Los propietarios del iPhone saben que, en su mayor parte, el dispositivo es bastante confiable. Puede disfrutar de las muchas aplicaciones y características, incluidas las últimas que Apple trabaja para cada nueva generación del teléfono inteligente que sale. Sin embargo, a veces, puede haber errores o fallas que paralizan un iPhone. No obtienes la funcionalidad completa, y puede ser irritante. Poner su iPhone en modo de recuperación es una forma de que potencialmente haga que el teléfono funcione nuevamente como debería ser. Hablemos de cuándo es apropiado poner su iPhone en modo de recuperación y los pasos que deberá tomar para hacerlo.
¿Cuándo debe poner su iPhone en modo de recuperación?
El modo de recuperación es algo que debe intentarse con su iPhone si reiniciarlo no funciona. En otras palabras, si el dispositivo no responde, ese sería el momento de sacar este truco de su arsenal. Es posible que también deba hacerlo si ha intentado una actualización de software con iOS, y no funciona. Esta maniobra funciona para iPhone y también otros dispositivos Apple, como los diversos modelos de iPad.
Antes de intentar el modo de recuperación con su iPhone, intente reiniciarlo
Antes de saltar a poner un dispositivo Apple en modo de recuperación, siempre es mejor intentar reiniciarlo. Esto es algo mucho menos disruptivo que hacer con su iPhone, y a veces eso es todo lo que se necesita para que funcione una vez más. No necesita hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de hacerlo, ya que ninguno de sus datos se verá afectado.
Si tiene un iPhone 6 o un modelo posterior que ese, puede mantener presionado el Encendido/apagado botón. Está en el lado izquierdo del dispositivo, o en la parte superior en algunos casos. Cuando ves un Deslice para apagar El control deslizante sube a la pantalla, deslícelo hacia la derecha. Entonces puedes mantener presionado el Encendido/apagado Botón nuevamente para reiniciar el dispositivo.
Si tiene el iPhone X o superior, tendrá que presionar y lanzar su Volumen botón. Haz lo mismo con tu Volumen hacia abajo botón. A continuación, debe presionar y mantener presionado el Lado botón. Cuando el Deslice para apagar El control deslizante aparece, deslícelo hacia la derecha. Después de que el teléfono se encienda, puede esperar unos segundos, luego volver a encenderlo presionando el Encendido/apagado botón de nuevo.
Si esta maniobra no ha podido volver a funcionar su teléfono, entonces sabrá que ponerlo en modo de recuperación es una opción viable.
Cómo poner los diferentes modelos de iPhone en modo de recuperación
Una serie de presiones de botones es lo que se necesita para poner un iPhone Model 8, 8 Plus, X, XS o 11 en modo de recuperación.
- Use un cable USB aprobado por Apple para conectar su iPhone a su Mac o PC.
- Abra iTunes y asegúrese de ejecutar la última versión.
- Presione y luego suelte inmediatamente su Volumen botón, y luego tu Volumen hacia abajo botón.
- Mantenga presionada su Lado Botón Siguiente hasta que vea una pantalla de modo de recuperación en el dispositivo. Esta pantalla muestra un logotipo circular de iTunes en el medio y un cable USB a punto de conectarse a él.
Si tiene un iPhone 7, siga estas instrucciones.
- Apague el iPhone y luego presione y mantenga presionado su Encendido/apagado botón que está en el lado derecho.
- Deslizar el Deslice para apagar control deslizante hasta la derecha.
- Ahora, presiona tu Volumen hacia abajo botón.
- Conecte el teléfono a su Mac o PC y asegúrese de que se esté ejecutando el último iTunes.
- Cuando ves un Conectarse a iTunes pantalla en el teléfono, suelte el Volumen hacia abajo botón. El teléfono ahora debe estar en modo de recuperación.
Haga esto para poner su iPhone 6 o antes en el modo de recuperación.
- Apague su teléfono si aún no lo ha hecho.
- Mantenga presionada su Encendido/apagado Botón en el lado derecho del dispositivo, o en la parte superior en algunos casos, dependiendo del modelo que tenga.
- Deslizar el Deslice para apagar control deslizante hasta la derecha.
- Mantenga presionada su Hogar botón.
- Conecte su teléfono a una PC o Mac que ejecuta la versión más reciente de iTunes.
- Cuando ves un Conectarse a iTunes pantalla, luego puedes lanzar el Hogar botón. El teléfono ahora debe estar en modo de recuperación.
Una vez que su teléfono esté en modo de recuperación, debería poder recuperar versiones anteriores de él. Eso significa que está utilizando iTunes para ayudar en la restauración del dispositivo a una versión donde los errores o los problemas técnicos no estaban obstaculizando su funcionalidad. Poner el teléfono en modo de recuperación se considera un poco extremo, pero aún no es la llamada opción nuclear, donde está siendo aún más profundo para tratar de que el teléfono funcione correctamente nuevamente.
Esa opción más profunda se llama modo de restauración DFU. También repasaremos rápidamente eso, solo en caso de que el modo de recuperación no funcionara tan bien como esperaba.
Also read: Cómo poner videos en el iPhone fácilmente [Todos los 6 métodos]
Cómo poner su iPhone en modo de restauración DFU
El modo de restauración de DFU es el nivel más profundo al que puede ir antes de tomar el teléfono para reparaciones. Es representa la actualización del firmware del dispositivo. Este es un modo en el que puede poner el teléfono si planea alterar fundamentalmente su software. Algunas personas lo usan si van a hacer jailbreak sus teléfonos.
- Conecte su teléfono a su PC o Mac que ejecuta la última versión de iTunes.
- Apague su teléfono si aún no lo ha hecho.
- Presione y libere rápidamente su Volumen botón, y luego tu Volumen hacia abajo botón.
- Presione su Lado botón hasta que vea el Deslice para apagar control deslizante. Deslízalo hacia la derecha.
- Presione el Lado botón durante 3 segundos. Al mismo tiempo, debe presionar y mantener presionado su Volumen hacia abajo botón.
- Mantenga presionado ambos botones durante 10 segundos. Ahora puedes liberar tu Lado botón, pero sigue manteniendo presionado el Volumen hacia abajo Botón por 5 segundos adicionales.
Si ahora ves un Enchufar a iTunes pantalla, significa que ha puesto el dispositivo en modo de recuperación. Deberá comenzar el proceso nuevamente. El momento de esta maniobra puede ser complicado si nunca lo has hecho antes. No tengas miedo de volver a intentarlo si es necesario. También existen videos instructivos que puede ver en YouTube, lo que puede ser útil.
Ahora sabe cómo poner su iPhone en modo de recuperación. Si no funciona mal, entonces es útil si intenta soluciones en un orden particular. Reiniciar el dispositivo sería primero, seguido de ponerlo en modo de recuperación, y luego hacer una milla adicional y ponerlo en modo DFU si no ve ninguna alternativa.
Si no se siente cómodo colocar el dispositivo en modo DFU y el modo de recuperación no ha funcionado, entonces siempre puede llevar su teléfono a una tienda de Apple para que los genios lo busquen y descubran qué está mal con él.