El Apple Watch es un dispositivo que tiene muchos usos divertidos y prácticos. Puede usarlo para verificar el tiempo en varias zonas horarias. Puede configurarlo como un temporizador cuando tiene un proyecto de cocina. Puede usarlo para pedir comida sin tener que esperar en la fila y mucho más. A veces, sin embargo, hay razones por las que necesitará restablecer este dispositivo, por lo que es útil saber cómo hacerlo. En este artículo, explicaremos algunas posibles razones por las que es posible que necesite restablecer su Apple Watch, así como los pasos que debe tomar.
¿Por qué podría necesitar restablecer su Apple Watch?
Las razones más comunes por las que tendrías que restablecer un Apple Watch tiene que ver con el software. Hay algunas formas en que un dispositivo de esta naturaleza es comparable a una pequeña computadora. Cada uno se ejecutan en software y, como cualquier software, es posible que su reloj funcione mal debido a que los errores o problemas técnicos tienen que ver con el sistema operativo o una de las aplicaciones.
Si eso sucede, entonces la pantalla puede congelarse, o ciertas funcionalidades pueden no estar funcionando como deberían ser. Ahí es cuando necesitarás restablecer tu reloj para ver si eso hace que vuelva a funcionar.
Cómo hacer un reinicio básico de un Apple Watch
El reinicio básico de un Apple Watch también a veces se conoce como reinicio. La idea es la misma independientemente del término que use: está apagando el reloj y luego reiniciándolo. Para hacerlo, debe presionar hacia abajo y sostener el Lado botón. Verás que aparecerá un control deslizante en la pantalla que dice Deslice para apagar. Si alguna vez ha intentado reiniciar un iPhone u otro dispositivo Apple, reconocerá ese control deslizante.
Deslízalo hacia la derecha, encendiendo tu Apple Watch. Después de que se apaga, puedes esperar unos segundos. Luego, presione y sostenga su Lado Botón nuevamente hasta que el logotipo distintivo de Apple aparezca en la pantalla. Ahora, el reloj debe reiniciarse, y puede experimentar con él para ver si lo que te hizo reiniciarlo es todavía problemático para ti.
También debe recordar quitar el dispositivo del cargador para restablecerlo. El Apple Watch no se reiniciará si está cargando.
Un reinicio de la fuerza del Apple Watch
También está lo que se llama un reinicio de fuerza o reinicio de la fuerza de su Apple Watch. Apple recomienda esto solo si su dispositivo está congelado o no respondió. Reinicia efectivamente el sistema operativo, lo que no es ideal, pero si el reloj ha sufrido un bloqueo de software significativo, esto podría ser lo que se necesita para que vuelva a funcionar.
No intente un reinicio de la fuerza si está actualizando iOS, el sistema operativo universal que se ejecuta en dispositivos Apple. Si estás en medio de una actualización, espere hasta que el reloj haya vuelto a la normalidad antes de intentar esta maniobra. Por supuesto, si el reloj se ha congelado por completo en medio de una actualización de iOS, entonces tienes pocas opciones más que hacer el reinicio en ese momento.
Mantenga presionada el Corona digital junto con el Lado botón durante al menos 10 segundos. La corona digital se puede encontrar en el lado superior derecho del dispositivo. Es como la respuesta de Apple a la corona que tradicionalmente verá en relojes mecánicos. El propósito de la corona digital en Apple Watch es que los usuarios pueden presionarla y regresar a la pantalla de inicio. Es como el botón de inicio en versiones anteriores del iPhone.
Cuando vea el logotipo de Apple en la pantalla del reloj, puede lanzar ambos botones. Ahora, esperas unos segundos, como lo hiciste con el reinicio suave. Una vez que el teléfono ha arrancado, puede ver si la funcionalidad ha vuelto a él.
¿Qué hay de restablecer su Apple Watch de regreso a la configuración de fábrica?
Tal vez estás lidiando con una situación en la que tu Apple Watch ha tenido una variedad de problemas durante un tiempo. Es posible que haya realizado un reinicio suave y uno difícil, y no ha logrado resolver lo que sea que esté mal. Antes de llevar el dispositivo al soporte de Apple para que alguien lo mire en persona, hay una cosa más que puede probar.
Ese sería un reinicio completo del reloj, lo que significa que lo está enviando de nuevo a la configuración de fábrica original. No es algo que la mayoría de la gente esté inclinada a hacer a menos que no tengan otra opción, pero darle al dispositivo una pizarra limpia podría solucionar cualquier problema.
Para esta maniobra, su Apple Watch debe estar en su cargador. Desbloquearlo. Entonces, abra el Ajustes aplicación para General. A continuación, desplácese hacia abajo hasta donde dice Reiniciar y golpéalo. Ahora deberías ver la opción de Borrar todo Contenido y configuración. Deberá ingresar su código de acceso si ha configurado uno para el dispositivo. Hay una advertencia de que tendrá que leer, y una vez que haya terminado con eso, verá las opciones para cancelar o borrar todo. Si quieres pasar con esto, entonces golpea Borrar todo.
Suggested read: Apple Watch No Reinicia Forzosamente – Problemas y Soluciones
Eso borrará todas las configuraciones y la enviará de nuevo al modo de configuración de fábrica. Ahora, puede combinarlo con su iPhone una vez más. Después de eso, puede ver si las cosas vuelven a funcionar correctamente.
¿Qué pasa si ninguno de estos restos de Apple Watch ha funcionado?
Si ha probado cada uno de estos métodos y su reloj todavía está preocupado por fallas o errores, entonces su próximo movimiento probablemente sea llevarlo a una tienda de Apple con una barra geniosa para que los empleados allí puedan examinarlo. Cuando tiene problemas y restablece el reloj no funciona, entonces es probable que un problema de hardware sea lo que está sucediendo. No ha recibido la capacitación para saber qué hacer cuando eso sucede, por lo que es mejor entregar el asunto a los expertos en este momento.
Si su reloj se mojó, o si sabe que fue eliminado o pateado en algún momento, entonces eso podría ser lo que ha causado un problema de hardware. Si ve que la pantalla está destrozada o hay algún otro daño externo obvio, eso debería eliminar cualquier misterio sobre lo que ha salido mal con el dispositivo.
Si el reloj aún está en garantía, entonces no debería costarle nada arreglarlo o reemplazarlo si eso es lo que se requiere. Incluso si el reloj ya no está bajo la garantía de fábrica original o el plan AppleCare+, el costo de intercambiar algunos de los componentes no es tan costoso como lo sería para un iPad o un iPhone. Con suerte, el precio no será demasiado atroz, y una vez que lo haya pagado, disfrutará de los beneficios completos de su dispositivo nuevamente.