Cómo Reparar una Pantalla Rota de iPhone

A Apple le gusta comercializar sus pantallas de vidrio diciéndole a los consumidores que cada nueva iteración de iPhone está hecha con el «El vidrio más duro hasta ahora.Sin embargo, sigue siendo un hecho que la pantalla de su iPhone se rompa en algunas circunstancias.

Al final del día, el vidrio es vidrio. Si está doblado demasiado, impactado demasiado severamente, o golpea con un material más alto que en el escala de durezaentonces puede salir con una pantalla astillada que necesita ser reparada.

Hablaremos sobre lo que debe hacer para arreglar los dilemas de pantalla de iPhone agrietados en este momento.

¿Se puede solucionar una pantalla de iPhone agrietada?

La respuesta a si se puede reparar una pantalla de iPhone rota no es tan sencilla como se podría pensar. No hay forma de «reparar» una pantalla de iPhone en el sentido tradicional de la palabra. Si una pantalla está agrietada, debe ser reemplazada, no parcheada.

Para que su iPhone califique para un reemplazo de pantalla, debe cumplir con estos requisitos:

  • No hay daños aparentes a la batería o la placa lógica de su iPhone
  • El recinto de metal/plástico no ha sido doblado, deformado o severamente dañado
  • El iPhone todavía está en una sola pieza (no ha sido dañado catastróficamente)

Si su dispositivo cumple con esos estándares, vale la pena investigar un reemplazo de pantalla. Tenga en cuenta que tiene algunas rutas de reparación diferentes. Todos tienen diferentes puntos de precio y otras opciones dependiendo del tipo de daño que haya causado a su iPhone.

Tipos de grietas en la pantalla de iPhone

Hay muchas maneras de describir el daño causado a su iPhone. Dependiendo de la gravedad y el tipo de daño, es posible que tenga diferentes opciones de reparación.

Grietas de línea de línea/rasguños profundos

Mayormente cosmético, fácil de esconder.

A veces tu iPhone apenas está agrietado. Puede encontrar grietas delgadas de línea de línea en la pantalla o un rasguño particularmente profundo.

Puede optar por ignorar este daño hasta que empeore. Si elige ignorarlo, considere invertir en un protector de pantalla invisible súper delgado para suavizar el daño.

Crack

Puede ser cosmético pero puede requerir reemplazo.

Este tipo de grieta es un poco más difícil de ignorar. Aquellos consumidores a los que no les importa una pequeña personalidad en la pantalla de su iPhone podría poner un protector de pantalla delgada sobre el daño y continuar con sus vidas.

Tenga en cuenta que las grietas como esta empeorarán con el tiempo. Es posible que desee simplemente lidiar con el daño cuando sucede.

La pantalla destrozada o «Spider Web»

Requiere reemplazo, aunque la reparación puede no ser viable.

Este es el peor daño físico que puede suceder en la pantalla de su iPhone: una ruptura completa y catastrófica que completamente «redes de araña» el vidrio de pantalla, lo que lo hace ilegible. No solo su pantalla es antiestética, sino que puede cortar los dedos en el vidrio roto incrustado en su pantalla.

Es mejor almacenar su iPhone en una bolsa para su custodia y llevarlo directamente a un taller de reparación. Dependiendo del daño, es posible que también desee intentar aplicar cinta de embalaje a la pantalla para evitar que los fragmentos de vidrio se caigan.

Vidrio roto

Rangos de cosmético a catastrófico, pueden o no ser reemplazables.

Dependiendo de su iPhone, puede enfrentar el temido vaso destrozado. El daño puede ser principalmente cosmético y no afectará la funcionalidad de su iPhone. Sin embargo, es antiestética y potencialmente peligroso para los dedos. Históricamente, estos iPhones cuentan con respaldos de vidrio:

Como puede ver, Apple tomó un descanso sustancial después del vidrio del iPhone 4S antes de reintroducir la función en sus modelos de iPhone 8, donde continúa siendo una faceta del iPhone desde entonces. Los expertos adivinan que Un respaldo de vidrio ayuda en la carga inalámbricaque ahora es una característica estándar del iPhone.

El iPhone 14 presenta un respaldo de vidrio extraíble, lo que facilita las reparaciones. Queda por ver si las ediciones futuras del dispositivo también las tendrán.

Afortunadamente, siempre hay vías abiertas cuando se trata de reemplazar la pantalla de su iPhone. Es posible que desee intentar reemplazar la pantalla usted mismo, ir a un profesional (ya sea un proveedor de servicios de Apple o un taller de reparación de terceros) o prestar reemplazo por completo para una intercambio.

Reparaciones de bricolaje

Si planea tomar el asunto en sus propias manos y comprometerse a hacer su propio reemplazo de pantalla de iPhone, asegúrese de comprender el proceso y utilizar un distribuidor de buena reputación para sus piezas de reparación.

IFIXIT es una compañía creíble que se sumerge en las reparaciones electrónicas. Una de sus especialidades son las desgloses y reparaciones de iPhone. Han llevado esta reputación un paso más allá y ahora ofrecen «kits de solución de pantalla de iPhone«, Que venden directamente en su sitio web.

Parece que iFixit.com vende reemplazos de pantalla de iPhone desde el iPhone 4S. Incluso si usted es el propietario de un dispositivo vintage, tiene una opción de reparación de bricolaje, en caso de que surja la necesidad.

Una nueva pantalla de iPhone varía de $ 24.99 para un iPhone 4 a $ 429.99 para un iPhone 14. Cuanto más nuevo sea su dispositivo, más costoso es el reemplazo de la pantalla.

Asegúrese de revisar un Tutorial de reemplazo de pantalla de iPhone Antes de comenzar, puede visualizar cada paso del proceso. Además, tenga en cuenta que ciertas facetas de su iPhone no funcionarán (como el tono real) con una pantalla de reemplazo.

Reparación profesional

Tiene dos opciones valiosas si elige que un profesional repare la pantalla de su iPhone. Ambos entran en diferentes puntos de precio y tienen experiencias de clientes completamente diferentes.

Apple Retail/Apple Mail-In Repair/Apple Certified Services Servicion

Reparaciones creíbles y certificadas con garantías sustanciales adjuntas.

Si vive cerca de una tienda minorista de Apple o un proveedor de servicios con certificación de Apple, entonces llevar su iPhone a una de estas ubicaciones de ladrillo y mortero es una forma sensata de reemplazar la pantalla de su iPhone. Apple tiene un desglose de precios claro en su sitio web, con o sin Applecare+.

Applecare+, el programa de garantía extendido de Apple, puede ahorrarle mucho dinero si necesita reemplazar la pantalla de su iPhone. Los costos fuera de la guerra pueden pasar de razonables a francamente caros, dependiendo del modelo de iPhone que posea.

Reparación de iPhone de terceros

Un taller de reparación de terceros siempre es una opción si te encuentras fuera de la cárcel o simplemente no quieres pasar por Apple. La mayoría de los consumidores están de acuerdo en que si tiene un iPhone más nuevo, es mejor invertir en Applecare+ y ir directamente a una opción de reparación de Apple certificada.

Sin embargo, si tiene un iPhone más antiguo, entonces una reparación de terceros es probablemente más rentable. Visite Thumbtack.com para encontrar talleres de reparación de iPhone cerca de usted. Los precios de reparación en una tienda de terceros variarán, dependiendo de su región y el mercado.

Also read: Cómo Reparar un Teléfono Android que No Enciende [2025]

Consulte con un taller de reparación local y creíble (con muchas buenas críticas de Yelp) para ver qué le cobrarán exactamente.

Opciones alternativas

Digamos que tienes un iPhone más antiguo de todos modos. Ahora, tienes una pantalla agrietada además de eso.

Si no está interesado en reparar la pantalla de su iPhone, entonces hay opciones alternativas en lugar de tirar su dispositivo anterior a la basura o al cajón de basura en su cocina. En el jefe de recompra, le daremos el mejor dólar para su dispositivo, y vencimos todas las ofertas competidoras.

No importa la marca, el modelo o la condición de su iPhone, también lo reciclaremos o la renovaremos. En lugar de enojarte de haber dejado caer y dañar su iPhone, obtenga una cotización instantánea de nosotros para ver cuánto efectivo le daremos a cambio. ¡Te sorprenderá cuánto vale tu iPhone agrietado!

Mantenemos las cosas simples para la recompra. Puede intercambiar su iPhone en solo tres simples pasos:

Obtenga una oferta instantánea para su iPhone

Vea rápidamente si una negociación vale la pena con nuestra cita instantánea. Simplemente responda algunas preguntas para nosotros y sabrá exactamente cuánto vale su iPhone.

Envía tu iPhone

Encuentre una vieja caja de Amazon y la alinee llena de material suave, como los volantes circulares que recibe por correo. Envíe su iPhone empaquetado usando nuestra etiqueta de envío prepago.

Recibir pago

Tan pronto como recibamos su iPhone, haremos una inspección rápida y enviaremos dinero a su manera a través de un cheque o Paypal. ¡Eso es todo lo que hay!

Encuentra una solución para tu pantalla de iPhone agrietada

Como dice el dicho: «Cuando la vida te da limones, haz limonada». Lo mismo es cierto para un iPhone agrietado.

Hay muchas opciones para arreglar incluso el peor daño en la pantalla de su iPhone. A veces, la mejor solución es simplemente intercambiar su dispositivo por algo nuevo. Cuando esa sea la opción más adecuada, estaremos cerca para ayudarlo a hacer que su intercambio sea lo más fácil y lucrativo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario de Pulpo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.