Verizon generalmente encabeza la clasificación como el proveedor inalámbrico número uno en los Estados Unidos. No solo tiene el mapa de cobertura más extenso, sino que también es el mejor desempeño con las velocidades LTE y 5G más rápidas. Por lo tanto, no es sorprendente que más personas que nunca usen la red.
A partir del 23 de julio de 2019, todos los dispositivos comprados en Verizon están bloqueados durante 60 días desde la fecha de compra. Aprenda sobre esta política y lo que puede hacer para desbloquear su teléfono Verizon en la guía a continuación.
¿Están bloqueados los teléfonos Verizon?
Los teléfonos Verizon están bloqueados durante 60 días desde la fecha de compra. Esta política se aplica a todos los clientes, tanto nuevos como existentes, junto con aquellos en prepago y pospago.
Nota: A diferencia de otros operadores, los teléfonos Verizon están bloqueados incluso si ha pagado el dispositivo en su totalidad.
Otros ejemplos de cuando Verizon bloquea los dispositivos
- Los dispositivos comprados en los planes de pago que se pagan antes de la fecha final del contrato se bloquean durante 60 días después de la finalización del pago.
- Los clientes que portuarios deben esperar hasta que hayan cumplido con los requisitos de 60 días
- Después de la cancelación del servicio de Verizon, el dispositivo permanece bloqueado durante 60 días
- Clientes prepagos: bloqueados durante 60 días
Si tiene alguna pregunta, puede llamar a Verizon Customer Support 1-888-294-6804 o marcar *611 en su teléfono celular.
¿Qué significa bloqueado?
Bloqueado significa que solo puede usar su teléfono en la red Verizon. No podrá usar el servicio celular, ya sea a través de la tarjeta SIM o ESIM con ningún otro proveedor hasta que el dispositivo esté desbloqueado.
Sin embargo, puede usar Wi-Fi, que discutiremos con más detalle a continuación.
¿Cómo desbloquear mi dispositivo?
Los dispositivos en la red Verizon desbloquean automáticamente siempre que su dispositivo no se reporta perdido o robado/marcado por fraude. Y han transcurrido 60 días desde la fecha de compra.
¿Qué pasa con los teléfonos más antiguos?
Si compró su teléfono antes de julio de 2019, ya debería desbloquearse. Puede ver si se desbloquea insertando una tarjeta SIM de otro portador en su teléfono. Si es capaz de conectarse a otra red inalámbrica, eso significa que su teléfono está desbloqueado.
¿Cómo sé si mi teléfono está bloqueado?
Si inserta un SIM no verizon en su teléfono y vea «Sim no compatible», eso significa que está bloqueado. Sin embargo, este mensaje puede variar según el modelo de teléfono y el fabricante. Del mismo modo, no todos los teléfonos admiten todas las tarjetas SIM.
Los diferentes operadores usan diferentes espectros inalámbricos, y esta puede ser una razón por la que una tarjeta SIM podría no funcionar.
¿Qué pasa si traigo mi propio dispositivo a la red de Verizon?
Verizon admite traer su propio dispositivo (BYOD). En este caso, la política de bloqueo del dispositivo no se aplica a usted.
¿Qué debo hacer si viajo internacionalmente?
Si viaja internacionalmente y desea usar otra tarjeta SIM, su dispositivo debe ser elegible para desbloquear.
Si no, o si desea mantener su servicio de Verizon, puede usar uno de los planes internacionales de Verizon.
¿Qué pasa si transfiero mi servicio a otra cuenta?
Verizon le permite transferir el servicio a otra cuenta. Sin embargo, su teléfono permanecerá bloqueado hasta que cumpla con los requisitos.
¿Cómo desbloqueo mi teléfono Verizon?
Verizon tiene una de las políticas de bloqueo de dispositivos más estrictos. Realmente no hay forma de alrededor de las cerraduras de sus dispositivos. Desafortunadamente, incluso los servicios altamente clasificados como el Dr. Sim no podrán ayudarlo. Verizon debe desbloquear su teléfono desde su parte.
Puede tratar de hacer jailbreak su teléfono para desbloquearlo, aunque puede anular su garantía o causar un mal funcionamiento de su teléfono, así que hágalo bajo su propio riesgo.
¿Cuáles son mis opciones si Verizon no desbloquea mi teléfono?
Esto sucede con mucha frecuencia. Muchas personas compran un teléfono nuevo de Verizon justo antes de dirigirse a un viaje internacional o algo así. Desafortunadamente, Verizon es extremadamente inflexible sobre la política de 60 días. Incluso si ha sido un excelente cliente durante años, aún se encontrará con este problema.
Si cambia a un operador estadounidense más asequible, puede buscar un Verizon MVNO (operador de red virtual móvil). Los MVNO usan la red de Verizon, pero generalmente cobran mucho menos por el servicio mensual.
MVNOS de Verizon incluye:
Read more: Lista 2023 de los Mejores Gestores de Música para Teléfonos Android
- Afinidad celular
- Espectro móvil
- Charla directa
- Xfinity Mobile
- NET10
- Página más celular
- Total inalámbrico
- Tracfone
- Mobile de EE. UU.
Viajar internacionalmente puede ser un poco más complicado. Verizon ofrece una gama de planes internacionales. Sin embargo, esto puede no ser tan asequible como una tarjeta SIM local, o puede no estar disponible en su destino de viaje en particular.
En este caso, su mejor opción es obtener un dispositivo WiFi de bolsillo. Puede alquilarlos desde muchos aeropuertos internacionales, y pueden servir como un punto de acceso móvil para todos sus dispositivos inalámbricos. También puede traer otro dispositivo desbloqueado como una tableta o un teléfono inteligente desbloqueado y usarlo como un punto de acceso portátil también.
¿Están bloqueados los teléfonos Verizon?
Si compró un teléfono de Verizon después de julio de 2019, es probable que esté bloqueado. Sin embargo, solo está bloqueado durante 60 días desde la compra, por lo que su teléfono ya puede desbloquearse. ¡La mejor manera de averiguarlo es aparecer en una tarjeta SIM y verificarlo ahora mismo!
Obtenga más información sobre los proveedores inalámbricos en el blog Backback Boss. Hemos cubierto todo lo que necesita saber sobre los teléfonos cerrados. Si tiene un teléfono Sprint, puede aprender a desbloquearlo aquí. O puede aprender a desbloquear un teléfono AT&T aquí.
El jefe de recompra tiene todo lo que necesita saber sobre teléfonos inteligentes, proveedores inalámbricos, tecnología y más. ¡Dirígete a nuestro blog ahora para descubrir más!