¿Qué es el modo DFU del iPad? (Guía definitiva)

En esta guía, vamos a mirar el modo DFU iPad. Si ha oído hablar de la restauración de DFU como una forma de resolver algunos problemas de iOS, pero de lo contrario tenía miedo o no estaba seguro de cómo usarlo, está en el lugar correcto. Comencemos con exactamente cuál es el modo DFU.

¿Qué es iPad DFU Restaure?

En las palabras más simples posibles, una restauración de DFU es la restauración más profunda que puede intentar en su iPad. Cuando coloca su iPad en la restauración de DFU, esencialmente borra todos los datos en el iPad y cada línea de código.

Por lo tanto, debe ser el último recurso al arreglar los iPados y cuando no funciona, lo más probable es que no sea un problema de software, sino un problema con algunos de los componentes de hardware en su iPad.

Modo DFU vs Modo de recuperación

Probablemente se esté preguntando cómo DFU varía del modo de recuperación. Las siguientes son algunas de las principales similitudes y diferencias entre los dos:

Similitudes

  • Tanto DFU como el modo de recuperación se pueden usar para restaurar la última versión de iOS en su iPad.
  • Puede salir de recuperación y modo DFU muy fácilmente.

Diferencias

  • Es posible que no pueda guardar ninguno de su contenido cuando use el modo DFU.
  • Poner su dispositivo en modo DFU es un paso necesario cuando se jacta el dispositivo con REDSN0W. El modo de recuperación, por otro lado, es necesario cuando desea instalar un nuevo software en el dispositivo.
  • Puede usar el modo DFU para degradar el dispositivo a una versión anterior de iOS. El modo de recuperación puede no ser útil en ese sentido.
  • El modo DFU puede evitar el gestor de arranque, evitando que el dispositivo cargue el iOS predeterminado. El modo de recuperación no puede omitir el gestor de arranque en los dispositivos iOS.

¿Para qué se puede usar el modo DFU?

El modo DFU puede ser útil para una serie de cosas, incluida la actualización de firmware, degradación de firmware o reiniciar un dispositivo con jailbreak atado.

Haga una copia de seguridad de su iPad antes de poner iPad en modo DFU

Antes de poner su dispositivo en modo DFU, es muy importante Realice una copia de seguridad de todos los datos e información en el iPad. Tenga en cuenta que el modo DFU borra todo el contenido del dispositivo y puede perder todos sus datos, incluidas sus fotos, videos y música si no realiza una copia de seguridad de los datos.

Cómo poner iPad en modo DFU

Una vez que haya creado una copia de seguridad separada de todos los datos en su iPad, ahora está listo para poner el dispositivo en modo DFU. Siga estos simples pasos para hacerlo:

Paso 1: Use el cable de rayos del iPad para conectar el iPad a una computadora que ejecuta iTunes (PC y MacOS Mojave 10.14) o Finder (Mac OS Catalina 10.15). Abra iTunes o buscador si no se abren automáticamente.

Paso 2: Ahora presione y mantenga presionada la alimentación y el botón de inicio en el dispositivo hasta que la pantalla se vuelva negra.

Paso 3: Una vez que la pantalla se vuelva negra, suelte el botón de encendido pero sigue presionando el botón de inicio.

Paso 4: Continúe manteniendo presionado el botón de inicio hasta que vea un mensaje en Finder o iTunes diciendo que hay un problema con el dispositivo.

Si este mensaje no aparece en iTunes o la pantalla del dispositivo no se vuelve negro, es posible que deba repetir los pasos.

Cómo restaurar su iPad en modo DFU

Una vez que el dispositivo está correctamente en modo DFU, hay varias cosas que debe hacer en iTunes o Finder para realizar una restauración de DFU en el iPad. Haga clic en «Aceptar» para cerrar el mensaje que apareció cuando iTunes o Finder detectan el dispositivo en modo DFU.

Haga clic en «Restaurar iPad …» y luego haga clic en «Restaurar o actualizar» para comenzar a restaurar el iPad. Finder o iTunes descargarán la última versión de iOS en el dispositivo. El proceso de restauración comenzará tan pronto como se complete la descarga.

Restaurar su iPad en modo DFU

Cómo salir del modo DFU

Salir DFU es fácil, solo siga estos simples pasos:

Paso 1: deberá forzar reiniciar el iPad mientras aún está conectado a la computadora. Para hacer eso, presione y mantenga presionado los botones de alimentación y inicio en el dispositivo y siga presionando los botones hasta que el logotipo de Apple aparezca en el dispositivo.

Paso 2: Deje de lado los botones cuando el iPad desaparezca en iTunes o buscador.

More reading: La Guía Definitiva para Reiniciar Forzosamente un iPad

Paso 3: Ahora presione el botón de encendido para encender el dispositivo.

¿Qué pasa si el modo DFU no ayudará?

A veces, incluso el modo DFU puede no solucionar el problema de iOS. Si esto sucede y está seguro de que el problema no está relacionado con el hardware, entonces recomendamos usar itooltab fixgo. Fixgo es una herramienta de reparación del sistema iOS de terceros que puede ser útil para solucionar varios problemas de iOS atascados y puede ayudar cuando el modo DFU no funciona. Puede ser útil en la reparación de hasta 200 tipos diferentes de problemas atascados, incluido un dispositivo atascado en el logotipo de Apple, la pantalla negra, el dispositivo atascado durante la actualización o un dispositivo atascado en el modo de recuperación sin causar pérdida de datos.

itooltab fijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario de Pulpo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.