¿Qué hacer si tu iPhone no enciende?

¿Vea una pantalla negra en su iPhone y no se encenderá en absoluto? No te preocupa. Aprenda por qué su iPhone no se enciende y cómo solucionar el problema para que el dispositivo vuelva a la vida en esta página dedicada.

¿Qué sucede cuando tu iPhone no se enciende?

Por lo general, si su iPhone se apagó aleatoriamente y no volverá a encenderse, o la pantalla del iPhone no se encenderá después de un reinicio duro, la pantalla será negra y los botones no responderán. En algunos casos, la pantalla no se enciende, pero el teléfono está encendido: aún puede recibir llamadas y puede escuchar los sonidos y las vibraciones. También hay quejas de usuarios de iPhone que no se encienden, pero que se queda atascado en el logotipo de Apple.

More reading: [Solved] Cómo recuperar datos de un iPhone que no enciende

¿Por qué no se enciende tu iPhone?

Las posibles causas de un iPhone que no se encenderán y la pantalla no responderá a su toque puede caer en cuatro aspectos principales:

¿Cómo solucionas tu iPhone si no se enciende?

Aquí hay seis remedios viables cuando no puede encender el iPhone 6, 7, 8, X, XS, XR, 11, 12 o posterior.

Una herramienta todo en uno para solucionar problemas de todos los problemas de iOS: recuperación del sistema iOS

1. Cargo tu iPhone

Por frustrante que pueda ser, un iPhone que de repente se apaga y no se enciende, a veces le recuerda que se está quedando sin poder y necesita ser cargado. Para revivirlo, simplemente use el cargador con certificación de Apple y el cable USB para conectar firmemente el dispositivo a la fuente de alimentación. Cuando vea la pantalla de carga de la batería roja, déjela cargar durante una o dos horas y su iPhone se iniciará más tarde.

Nuevamente, tenga en cuenta que las cosas simples como un cable de carga suelta o un puerto de carga sucio puede evitar que su iPhone se cargue. Entonces, si el iPhone ha estado cargando durante horas pero no se enciende, o la pantalla de carga o la conexión a la alimentación no aparece, haga las siguientes comprobaciones:

Para obtener más consejos sobre problemas de carga de iPhone, ver Qué hacer si su iPhone no se cobra.

2. Reinicie tu iPhone

Si su iPhone no se inicia después de cargar y muestra una pantalla negra, considere reiniciar su dispositivo. Este truco es fácil, pero puede eliminar efectivamente todos los errores que te impiden impulsar en tu dispositivo y volver a poner todo a la vez. Ver: Cómo reiniciar su iPhone – Soporte de Apple

Paso 1. Apague su iPhone.

Paso 2. Mantenga presionado el botón de lado (o superior) para volver a encender su dispositivo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte el botón y espere a que su dispositivo se inicie.

3. Fuerza Reinicie tu iPhone

Se necesita un reinicio duro cuando su iPhone se apaga repentinamente y no se enciende con una batería completamente cargada y un reinicio simple no puede ayudar. Hacer esto no eliminará sus datos y archivos almacenados.

Pasar a través Este artículoo atraviese las siguientes instrucciones para aprender cómo obligar a su iPhone a encender, lo que puede diferir un poco dependiendo del modo de iPhone que esté sosteniendo.

Espere por un tiempo y su iPhone finalmente se encenderá como de costumbre.

4. Encienda el iPhone usando una herramienta de reparación de iOS

Cargar y reiniciar podría no funcionar si su iPhone murió y no se enciende ni cargará debido al sistema operativo bloqueado. Sin embargo, no se pierde toda esperanza, siempre y cuando obtenga la recuperación del sistema iOS.

Esta herramienta puede detectar y lidiar con cualquier tipo de problemas del sistema iOS como ese iPhone se vuelve negro y no volverá a encenderse, atrapado en el logotipo de Apple, la pantalla negra de la muerte, etc. Funciona bien tanto en PC como en Mac, y puede ayudar a que su iPhone se encienda y responda a sus acciones como de costumbre sin requerir que restablezca el dispositivo iOS. ¡Comencemos!

El proceso de recuperación debería comenzar en este momento y eso es todo lo que debe hacer para arreglar un iPhone que no se activará.

Aprenda consejos útiles del video: qué hacer cuando su iPhone no se enciende

5. Restaurar su iPhone a la configuración de fábrica

Con suerte, ahora debe arreglar la pantalla negra y su iPhone se enciende como se esperaba. Si no, a menudo indica que se produce un problema más complicado, haciendo que su teléfono se apague y no vuelva a encenderse. En tales casos, es hora de devolver el dispositivo a la configuración de fábrica y comenzar desde su estado saludable original.

Como esta es una opción nuclear: todos sus datos personales se limpiarán en el proceso, no se pierda el paso esencial para que su iPhone se respalde en la nube o localmente.

Cuando esté listo, aquí le mostramos cómo reiniciar un iPhone que no se enciende o cargará:

Después de un tiempo, la pantalla estará encendida y su iPhone se inicia y se inicia hasta la pantalla de inicio. Aprenda qué hacer aquí si su iPhone no se reiniciará.

6. Comuníquese con el soporte de Apple

Hasta ahora, es posible que haya resuelto casi todos los problemas relacionados con el software que podrían hacer que un iPhone no se encienda o funcione. Si su antigua o nueva pantalla de iPhone aún está apagada y no se convertirá en responder a una carga, un reinicio duro o una restauración, el paso final es verificar si los problemas de hardware son los culpables.

Si se encuentra algún problema o daño, es mejor que traiga el dispositivo de comportamiento mal a la tienda de Apple para su inspección profesional.

Artículos relacionados

iPhone XR está atascado en el logotipo de Apple

Evitar un código de acceso de iPhone olvidado

Recuperación del historial de llamadas del iPhone 12 – Ver llamadas eliminadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario de Pulpo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.