¿Tu iPhone se apaga solo? Aquí tienes qué hacer al respecto.

Si posee un iPhone, a menudo encontrará que son máquinas de precisión que cumplen con todos los requisitos que tiene para un teléfono celular. Sin embargo, siempre es posible tener problemas con este dispositivo, lo mismo que lo haría para cualquier otro teléfono inteligente.

Por ejemplo, tal vez tenga una situación en la que su iPhone se apague solo. Esto es posible con cualquiera de los modelos de iPhone, independientemente de si tiene la más reciente o una versión anterior.

Hablemos de algunas posibles causas y soluciones en este momento.

¿Qué sucede cuando tu iPhone se apaga solo?

Por lo general, cuando un iPhone se apaga sin que lo inicie, verá que el logotipo de Apple aparece en la pantalla. Si aparece el logotipo de Apple, esto significa que el teléfono se ha restablecido.

Esto puede ser una indicación de que algo ha salido mal con el software o el hardware. Discutiremos algunas de las razones más comunes por las que esto podría suceder.

Tu iPhone se ha puesto demasiado caliente

Hay un rango de temperatura óptimo en el que su iPhone realizará todas sus funciones habituales. Un iPhone que sigue cerrando podría hacerlo porque se ha calentado demasiado.

Si esto sucede, el logotipo de Apple puede aparecer en la pantalla, o la pantalla podría simplemente volverse negro. También es posible con algunas variedades de iPhone que verá una advertencia de temperatura en la pantalla antes de que el dispositivo deje de funcionar.

¿Cuándo sucede esto?

Un dispositivo iOS que tienes en el tablero de un automóvil si estás en un viaje por carretera puede sobrecalentar. Es más probable que esto ocurra si es durante la mitad del día, cuando el sol está más brillante. Si conduce en un clima caliente, como Arizona o Nuevo México, esto también puede suceder.

También puede configurar su dispositivo en un radiador. Tal vez lo lleve a una sauna, una sala de calderas o cualquier otro lugar con una temperatura inusualmente cálida.

¿Cómo arreglas los modelos de iPhone que han sido sometidos a temperaturas cálidas?

En general, puede arreglar modelos de iPhone que se han calentado demasiado quitándolos de ese lugar cálido y colocándolos en uno más fresco. Eliminar su iPhone de un vehículo caliente o llevarlo a una habitación diferente probablemente hará el trabajo. Sin embargo, no lo ponga en un refrigerador o congelador, ya que eso puede dañarlo.

Es poco probable que hayas causado daños permanentes. Por lo general, puede restaurar los dispositivos de iPhone relativamente rápido si los mueve a un área con una temperatura más apropiada.

Solo tienes que ser un poco paciente. Después de que haya pasado una hora, puede probar las diversas funcionalidades del teléfono y ver si el problema se ha corregido.

Si parece que no puede restaurar los dispositivos de iPhone a través de un cambio de temperatura, entonces debe probar algo más.

Los errores de software pueden hacer que su iPhone se apague solo

Los problemas de software o errores pueden ser el culpable si aparece el logotipo de Apple, y el teléfono se apaga. Muchas veces, puede rectificar este problema haciendo un reinicio de la fuerza del dispositivo. Si se trata de una falla menor, darle a su sistema operativo una sacudida podría ser suficiente para restaurar la funcionalidad completa de su dispositivo.

Si tiene un iPhone X o una versión posterior, puede ejecutar un reinicio de la fuerza presionando y manteniendo presionado su Lado botón y cualquiera de los Volumen botones. El Apagar El control deslizante debe aparecer en la pantalla. Deslízalo hacia la derecha.

El logotipo de Apple aparece en algunos iPhones cuando haces esto, o la pantalla podría simplemente volverse negro. Puede esperar unos segundos, luego restaurar los dispositivos de iPhone presionando el Fuerza botón en el lado derecho.

Si tiene un iPhone SE, 8, 7 o 6, puede hacer un reinicio de la fuerza presionando y manteniendo presionado su Lado botón hasta que obtenga el Apagar control deslizante. Deslízalo a la posición de apagado. Espere unos segundos y luego presione el Fuerza Botón en el costado para volver a encender el teléfono.

Para el iPhone 5 o uno anterior, presionará y mantendrá presionado el Arriba botón hasta que vea el Apagar El control deslizante aparece. Deslízalo hacia la derecha, encendiendo el teléfono. Entonces, presione el Fuerza Botón en la parte superior para volver a encenderlo.

Después de completar el reinicio de la fuerza presionando el botón de encendido en su dispositivo, monitoreelo durante las próximas horas y días para ver que ha logrado solucionar el problema. Si el iPhone sigue reiniciando, tendrá que probar algo más.

Pruebe un reinicio duro de su dispositivo

En este punto, debe considerar hacer un reinicio duro para arreglar los problemas de apagado de iPhone que están en curso. Si tiene algún modelo de iPhone que admita la versión 16 de iOS, haga lo siguiente.

Recommended Read: ¿Tu iPad se apaga solo? Sigue estos consejos fáciles para solucionarlo

Presione y luego suelte rápidamente su Volumen botón. Haz lo mismo con el Volumen hacia abajo botón. Mantenga presionada su Lado botón. Cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla, suelte el botón lateral.

Si tiene una versión 8 de iPhone o una segunda generación del SE, haga lo siguiente. Presione y libere su Volumen botón, luego haga lo mismo con el Volumen hacia abajo botón. Presione y mantenga presionado el Lado Botón hasta que vea que la Apple aparece en la pantalla. Entonces, puedes liberarlo.

Si su iPhone sigue reiniciando y tiene una versión 7, presione su Dormir/despierta botón y el Volumen hacia abajo botón simultáneamente. Cuando su sistema iOS se reinicia y vea la manzana, déjelo ir.

Si tiene la primera generación del SE o el iPhone 6s, presione su Hogar botón y Dormir/despierta botón simultáneamente. Cuando su sistema iOS se reinicia y vea la manzana, déjelo ir.

Darle a su sistema iOS un reinicio duro de esta manera puede solucionar problemas de iPhone, incluido el dispositivo que se apaga por sí solo. Si esto no parecía hacer el trabajo, entonces sigue leyendo.

Revise la salud de su batería

Si su iPhone sigue reiniciando después de haber probado las soluciones que hemos sugerido, entonces la duración de su batería podría ser lo que está causando el problema. La batería de su iPhone puede cargarse insuficientemente, lo que a veces puede causar un apagado.

Tome un cable USB y conecte su iPhone a la alimentación. Espere hasta que esté completamente cargado, luego desconecte y vea si eso ha corregido el problema. Si no lo ha hecho, entonces siga leyendo.

¿Deberías intentar poner el dispositivo en modo DFU?

Si ya ha probado un reinicio suave y duro del iPhone, entonces colocar su dispositivo en modo DFU e intentar restaurarlo podría ser tentador. El modo DFU a veces puede solucionar su iPhone si hay algo muy mal con su firmware.

La mayoría de los usuarios de iPhone parecen estar de acuerdo en que poner su dispositivo en DFU no es la mejor solución para este problema en particular. No es inconcebible que pueda ayudar, pero esa es más una llamada de juicio que puede dejar a los empleados de la Apple Store más cercana. Tiene sentido llevar su dispositivo a uno con una barra de genio en esta coyuntura.

¿Qué sucede cuando contacta a Apple?

Siempre debe sentirse libre de comunicarse con el soporte de Apple si tiene problemas con su dispositivo. Sin embargo, en este caso, no tiene mucho sentido contactar al soporte de Apple llamándolos o haciendo un chat en vivo con ellos. Necesita que alguien revise su dispositivo en persona para ver qué está pasando con él.

Los genios pueden examinar el teléfono

Puede encontrar una tienda con licencia para ver y arreglar productos de Apple en ciertos centros comerciales, y a veces también puede encontrarlos como estructuras independientes. Localice el más cercano a usted y entregue su teléfono. Los empleados probablemente harán algunas preguntas sobre cuánto tiempo ha estado sucediendo y qué soluciones ha probado hasta ahora.

Podrían ver si estás ejecutando la última versión de iOS. Pueden echar un vistazo a la configuración de su iPhone. Restaurar la configuración de su fábrica puede ser una opción, o podrían probar algo por completo.

¿Qué costará la solución?

En general, los genios podrán descubrir qué está sucediendo cuando un iPhone se apaga al azar. La verdadera pregunta es a qué costará repararla.

Si compró la última versión de este dispositivo nuevo, debería haber venido con una garantía estándar de un año. Es posible que también haya comprado una garantía extendida o haya obtenido un plan AppleCare+. Estos problemas de hardware de portada, y tal vez eso es lo que está sucediendo con su iPhone.

Si es así, es posible que no tenga que pagar nada por la solución. Sin embargo, si su garantía o plan AppleCare+ está expirado, o si el problema parece estar relacionado con el software, entonces es posible que tenga que pagar para repararlo.

No es una suposición de cuánto costará la solución. Eso depende exactamente de lo que esté sucediendo con su teléfono. Las aplicaciones defectuosas o los problemas de la batería deberían ser lo suficientemente simples como para solucionar, pero tal vez los empleados de la tienda determinan que hay algo más serio en el dispositivo.

¿Deberías pagar para arreglarlo?

Es casi una certeza que necesitará pagar por la solución, ya que no puede disfrutar muy bien su iPhone si se mantiene al azar por sí solo. Con suerte, el costo no será demasiado excesivo.

Sin embargo, si lo es, es posible que desee al menos considerar el intercambio de su iPhone, especialmente si tiene un modelo anterior de todos modos. Si decide que es el mejor movimiento, nos puede vendernos aquí en Buyback Boss. Podemos darle el mejor precio, y puede poner ese efectivo para la compra de un teléfono nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario de Pulpo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.