Esta guía compartirá con usted, lo que puede hacer cuando su Apple TV se apague.
El problema es muy común y a menudo sucede cuando intenta abrir una aplicación en su Apple TV. Si bien puede tener muchas causas, las soluciones en este artículo lo ayudarán, independientemente de la razón por la cual su Apple TV se apaga.
Comencemos con una solución simple pero muy efectiva.
1. Reinicie tu Apple TV
Dado que este problema a menudo es causado por una compra de software o una configuración conflictiva, lo primero que debe probar es un reinicio muy simple. Hay dos formas de reiniciar un Apple TV:
Reinicie con el control remoto: presione y mantenga presionado el botón Menú en el control remoto hasta que vea un flash de luz en el Apple TV.
Reiniciar Configuración: para Apple TV de 3ra generación, vaya a Configuración> General> Reiniciar y para la 4ta Generación o 4K Apple TV, vaya a Configuración> Sistemas> Reiniciar
Si no puede reiniciar el Apple TV usando una de las soluciones anteriores, apague la potencia y espere al menos 10 segundos antes de volver a encenderlo.
2. Desenchufe Apple TV de la fuente de energía
Una de las mejores maneras de arreglar un Apple TV que se apaga es eliminar el dispositivo de la fuente de alimentación. Al igual que un reinicio, desconectar el dispositivo de la fuente de alimentación es una excelente manera de actualizar el dispositivo y eliminar cualquier sistema y configuraciones conflictivas que puedan interferir con el sistema.
Simplemente desenchufe el dispositivo de la fuente de alimentación y espere al menos 10 minutos antes de conectarlo nuevamente.
3. Use Fixgo para actualizar el sistema de Apple TV
A veces, el problema del sistema puede funcionar mucho más profundo de lo que puede solucionar un simple reinicio. Por lo tanto, puede ser necesario usar una solución que se profundice mucho más. Una de las mejores herramientas de reparación del sistema es Fixgo. Este es un programa que puede solucionar casi cualquier problema de TVOS en cuestión de minutos.
Descargue el programa en su computadora y luego siga estos simples pasos:
Descargar para ganar
Descargar para Mac
Paso 1: ejecute el programa en su computadora y en la ventana principal, haga clic en «Modo estándar» para comenzar.
Paso 2: conecte el Apple TV a la computadora con cables USB. Haga clic en «Fix Now» para comenzar el proceso.
Paso 3: Para reparar el dispositivo, deberá descargar el firmware necesario para actualizar los TVOS. El programa ya detecta el firmware necesario. Simplemente haga clic en «Descargar» para comenzar a descargar el firmware.
Paso 4: Tan pronto como se complete la descarga de firmware, haga clic en «Repare ahora» y mantenga el dispositivo conectado a la computadora hasta que el proceso de reparación esté completo. Fixgo le notificará cuándo se completa el proceso y el Apple TV se reiniciará.
4. Actualizar el Apple TV
También puede solucionar los problemas del sistema que siguen haciendo que su Apple TV se apague actualizando los TVOS. Para hacerlo, siga estos simples pasos:
Paso 1: abra la configuración en su Apple TV y luego vaya a Sistema> Actualizaciones de software> Actualizar software
Paso 2: Si hay una actualización disponible, haga clic en «Descargar e instalar» y mantener el Apple TV conectado a una red Wi-Fi estable hasta que se complete la actualización,
Apple TV se reiniciará cuando se complete la actualización.
Suggested read: ¿Tu iPad se apaga solo? Sigue estos consejos fáciles para solucionarlo
5. Restablece tu Apple TV
Si no está disponible una actualización para TVOS, restablecer la configuración de Apple TV a Factory es una buena manera de corregir el dispositivo. Siga estos simples pasos para restablecer su Apple TV:
Paso 1: abra la configuración en su Apple TV y luego seleccione «General».
Paso 2: desde las opciones que aparecen, seleccione «Restablecer» y comenzará el proceso. Cuando se complete el reinicio, el Apple TV se reiniciará con con suerte no más problemas.
6. Restaurar Apple TV usando iTunes
También puede optar por restaurar el Apple TV en iTunes. Esta es una buena solución, especialmente cuando todos los demás no funcionarán. Aquí le mostramos cómo hacerlo:
Paso 1: Abra iTunes en su PC o Mac. Para MacOS Catalina y antes, deberá usar Finder.
Paso 2: use un cable USB para conectar el Apple TV a su PC o Mac.
Paso 3: Cuando aparezca el dispositivo, haga clic en el dispositivo en la sección Resumen y luego seleccione «Restaurar Apple TV».
Paso 4: haga clic en «Restaurar» para confirmar e iTunes restaurará el Apple TV a su configuración de fábrica. Su Apple TV se reiniciará cuando el proceso esté completo y puede desconectarlo de la computadora.
7. Comuníquese con el desarrollador de Apple
Como mencionamos antes, este problema puede ocurrir cada vez que abre una determinada aplicación en Apple TV. Si esto es lo que sucedió, puede comunicarse con el desarrollador de aplicaciones para ayudarlo a resolver el problema. Cualquiera que sea el desarrollador de aplicaciones con el que necesita contactar, siga estos simples pasos:
Paso 1: vaya a la página de contacto de la aplicación y busque su información de contacto
Paso 2: Recopile toda la información necesaria que necesitará, como el modelo de Apple TV que está utilizando
Paso 3: Póngase en contacto con ellos y proporcione la mayor cantidad de información que pueda sobre el problema.