Cómo solucionar el problema cuando el iPhone XS (Max) no responde al tacto

¿Sentiste pánico al descubrir que tu iPhone XS no funciona o responde a los grifos y los deslizamientos? Es normal estar deprimido cuando no puede controlar su teléfono, y la mayoría de las personas reaccionan de manera similar al problema. Pero este problema no es una nuez muy difícil de romper; En realidad es una falla reparable.

Tal vez no haya descubierto exactamente qué está causando que la pantalla del iPhone Xs no sea un problema receptivo: ser franco, buscar las razones es bastante complicado. No importa; Aquí hay múltiples métodos, puede intentar eliminar el problema y uno de ellos debe adaptarse a su situación particular.

Un consejo rápido: Si tiene un fuerte deseo de utilizar la forma más eficiente de hacer que su pantalla de iPhone X funcione normalmente, recomendamos una utilidad robusta: la recuperación del sistema iOS. Puede resolver rápidamente su problema de iOS y no borrará ningún contenido en su dispositivo.

Antes de continuar, haga algunas verificaciones básicas

Cada vez que nuestro iPhone sufre de algunos problemas inesperados, podríamos sospechar que hay algo mal dentro. Así es, el problema del software siempre tiene la culpa, pero se puede resolver fácilmente con esta guía. Pero no olvide el hardware: Broken Touch IC Chips también puede ser el problema culpable del problema de falta de respuesta para iPhone Xs, especialmente si deja caer su iPhone con frecuencia, en cuyo caso debe buscar ayuda de Apple Professional.

Antes de que se apresure a algunas soluciones drásticas, haga algunas verificaciones con la pantalla en primer lugar.

Confirme que el protector de pantalla diseñado para adaptarse a su iPhone XS

El protector de pantalla es útil para proteger su dispositivo de iPhone de rasguños, roturas u otros daños físicos. Sin embargo, si compra un protector de pantalla cuyo tamaño no se ajusta a su iPhone, también hará que su iPhone no responderá cuando toque la pantalla.

En este caso, le sugerimos que elimine el protector de pantalla, o puede comprar uno nuevo que coincida con los contornos de su iPhone.

¿Has reemplazado la pantalla recientemente?

Cuando la pantalla de su iPhone está rota, le recomendamos encarecidamente que la reemplace en Apple Store, ya que no hay garantía de que algunas pantallas (de baja calidad) del servicio de terceros son compatibles con su iPhone. Por lo tanto, existe la posibilidad de que una pantalla sea la causa del problema, si ha reemplazado la pantalla con una nueva del servicio de reparación certificada sin Apple en los últimos días.

Debe llevar su iPhone XS a Apple Genius Bar e intercambiar la pantalla no autorizada lo antes posible. Entonces, su iPhone XS podría funcionar como normal.

¿Está limpia la pantalla de su iPhone Xs?

Una de las posibles razones por las que el iPhone XS no responderá al tacto es porque la pantalla sufre exceso de polvo o aceite no deseado, lo que impedirá que el sensor táctil de la pantalla reconozca su dedo. Limpiar la pantalla probablemente debería solucionar el problema para usted.

Desenchufe todos los cables, presione el botón de sueño para apagar su iPhone, use un paño sin pelusa o sin tinte para borrar ligeramente la pantalla. También puede humedecer la tela con 50% de agua y 50% de alcohol isopropílico para desinfectar la pantalla. Pero tenga en cuenta que no use ropa de polvo, toallas de papel, limpiador doméstico, windex, vinagre y de lo contrario el recubrimiento resistente al aceite en la pantalla se dañará. Una vez hecho esto, la pantalla táctil puede responder (asegúrese de no tener manos mojadas).

¿Qué hacer si estas soluciones básicas no ayudan?

Si ninguna de las soluciones anteriores parece ayudarlo, no se preocupe, es poco probable que su iPhone X sea reemplazado. En su lugar, intente resolver problemas relacionados con el software en su iPhone utilizando los pasos detallados a continuación.

Reiniciar o forzar reinicie su iPhone Xs

Si no es la primera vez que ha encontrado un problema con su dispositivo, puede saber que Normal Reinsart Fix es un plato de pie. Por lo tanto, puede presionar y mantener presionado el botón lateral y el botón de volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el control deslizante, deslice el control deslizante hacia la derecha para apagar su iPhone Xs, y luego presione el botón lateral para encenderlo.

Sin embargo, no puede deslizar el control deslizante de energía en un caso en el que su iPhone no responda completamente a ningún comando táctil. En tal circunstancia, debe forzar su teléfono.

¿No puedes encender tu iPhone? Si es así, también tenemos una guía completa sobre qué hacer si su iPhone no se enciende.

Actualizar o desinstalar una aplicación defectuosa

Si la pantalla de su iPhone Xs siempre se congela cuando abre cierta aplicación, la aplicación puede estar causando un problema. Verifique para asegurarse de que la aplicación sea la última versión: Abra App Store, toque Actualizaciones En la parte inferior de la pantalla, busque la aplicación defectuosa entre todos los software que se actualizará; Si se enumera allí, simplemente toque ACTUALIZAR.

Alternativamente, puede solucionar el problema reinstalando la aplicación: desinstalarla a largo plazo de su icono, seleccione el icono cruzado, toque Borrar; Una vez que la aplicación desaparezca de la pantalla, reinstale en la App Store.

Revise su sistema iOS en busca de obsolescencia

Es posible que existan algunos errores en su sistema iOS desactualizado, evitando que su iPhone XS responda a Touch correctamente. En este caso, debe actualizar su iPhone para resolver el problema de la enfermedad táctil.

RELATED: ¿Cuándo sale el próximo iPhone? Últimas noticias y novedades

Dirígete a Configuración, toque General> Actualización de software, y luego su iPhone comenzará a verificar la actualización. Si hay una nueva actualización de software disponible, se le permite tocar Instalación ahora. Su teléfono le mostrará una barra de progreso y el logotipo de Apple, que indica que se está actualizando. El proceso tomará unos 10 minutos.

Suponiendo que la pantalla táctil no responda, puede intentar actualizar su iPhone X en iTunes. Simplemente inicie iTunes en su computadora, haga clic en el icono del iPhone, seleccione «Resumen» y haga clic en Verifique la actualización> Actualización.

Nota: Esta solución es ineficaz si inicia iTunes en la computadora en la que nunca ha sido confiado en su teléfono. La razón es que su dispositivo no se mostrará en iTunes si usa una computadora no controlada a menos que pueda tocar Confianza En su iPhone, pero desafortunadamente su pantalla de iPhone Xs no funciona ahora.

Reparar el problema de la enfermedad táctil en modo DFU

¿Tu iPhone Xs todavía parece irreparable? Puede ser hora de recuperarlo en el modo DFU (actualización del firmware del dispositivo). Es decir, inicie su iPhone en modo DFU para restaurar o actualizar el dispositivo, lo que le permite descargar una versión nueva del sistema operativo. Pero el proceso es complicado, así que aquí le mostramos cómo hacerlo.

Vale la pena señalar: el contenido en su iPhone XS se eliminará después de la reparación. Si no tiene una copia de seguridad de su teléfono, o sus fotos y contactos no han sido restaurados en un lugar seguro, omita esta solución.

Consejo: Si el logotipo de Apple aparece en el medio del proceso, o la pantalla de su iPhone no es negra, debe hacerlo de nuevo. Por eso decimos que el procedimiento es complicado.

Francamente, esta es la última opción que le recomendamos que use, y nuevamente, restaurar iPhone en modo DFU eliminará todos los datos de iPhone. Por lo tanto, aquí le recomendamos que use una pieza de software de recuperación del sistema iOS: la forma más fácil y rápida de actualizar el firmware de iOS.

Utilice la herramienta de recuperación del sistema iOS para actualizar el firmware

Usar una aplicación como la recuperación del sistema iOS es útil para solucionar el problema de falta de respuesta a la pantalla táctil de iPhone Xs, ya que tiene la capacidad de solucionar más de 50 problemas de iOS y iPados. Tenga la seguridad de que no borrará los datos importantes almacenados en su dispositivo, siempre que elija el modo de recuperación estándar. Y el software es fácil de usar, por lo que puede usarlo inmediatamente, sin capacitación.

Apple Pro puede ayudarte

Si su iPhone XS recientemente ha caído varias veces, el problema puede resultar de problemas de hardware. Lo más probable es que las conexiones de dos chips Touch IC, que convierte el toque en la pantalla táctil en acciones, se separan de la placa lógica. Puede presionar duro en la pantalla para que puedan volver a conectarse. Si falla, debe buscar ayuda del operador experimentado de Apple Tech.

Además, si su iPhone XS se ha empapado en agua y no se seca su dispositivo de manera adecuada, el hardware también puede dañarse. Del mismo modo, le sugerimos que se comunique con el soporte de Apple.

Tenga cuidado, si su iPhone XS no está dentro de su período de garantía y no tiene Applecare+, debe pagar ese tipo de reparación. Y los precios varían en diferentes daños.

Arreglar el iPhone X que no responderá al tacto con estos trucos

El problema de la pantalla que no responde suele ser el resultado de una falla de software, pero hay una gran cantidad de soluciones para solucionarlo. Y cuando el problema es causado por el problema de hardware, el soporte de Apple es su mejor opción. De todos modos, siempre hay una manera de resolver su problema.

Artículos relacionados

Qué hacer cuando si su iPad está cargando lentamente

¿Por qué el iPhone X no se apaga?

Olvidé el código de acceso de la pantalla de bloqueo en el iPhone 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario de Pulpo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.